PREGUNTAS

Inicio   >   PREGUNTAS

PREGUNTAS

SE VE REAL?

Lo increíble de esta tecnología es que aun observando a poca distancia es difícil distinguir la diferencia entre un folículo capilar real y uno aplicado. La meta de nuestros artistas es de que hasta tu familia cercana no puedan distinguir la diferencia.

CUANTO DURA?

Nuestro tratamiento dura aproximadamente 10 anos. Dependiendo como te cuides y si usas la protección solar adequada.

CUANTO DURA EL PROCEDIMIENTO?

Despues de escoger el procedimiento elegido, el procedimiento inicial tarda aproximadamente 3 horas. La idea es de crear la aparencia de una cabeza llena de cabello. En Follitek, hemos determinado que cada obra nos toma 2 a 3 sessiones. No nos interesa en terminar en una sesión. No nos interesa hacer el procedimiento con rapidez, para hacer mas procedimientos a otros clientes. Lo que nos intersa es crear un procedimiento que se vea natural.

ES DOLOROSO?

El típico cliente, si tuviera que calificar el dolor que siente sobre una escala del 1 al 10, le da un 3 en calificación.

COMO ME VERE Y SENTIRE DESPUES DEL PROCEDIMIENTO?

Sentiras un poco de dolor y notaras que tu piel estará enrojecida por las primeras 3 horas del procedimento. En aproximadamente 12 a 24 horas tu piel regresara a tu color original. Para mejores resultados, es importante de siguir la rutina recomendada por las primeras 2 semanas.

TODAVÍA TIENES UNA PREGUNTA?


Por favor, siéntase libre de llamarnos a:

855-Follitek


Haga una cita para una consulta gratuita